fbpx

Cuál es la tienda online más barata

tienda online
tienda online

Con la llegada de la pandemia del coronavirus, una inmensa cantidad de negocios en la Argentina se toparon con una nueva realidad. De un momento a otro, el encierro impuso un nuevo hábito entre los argentinos: el de relacionarse, vivir y consumir, todo online. Así, lo que para muchos antes era una posibilidad lejana y desconocida, hoy se transformó en una necesidad: la tienda online más barata.

Y hablamos de la tienda online más barata porque forzadamente, muchos comerciantes que siempre se manejaron con su local a la calle o muchos emprendedores que nunca pensaron en tener parte del negocio online, comenzaron a pensar en la transformación digital.

Antes de comenzar, vale la pena recordar que las tiendas online no se adaptan a todos los negocios de la misma manera. Entre las más conocidas, según el tamaño y volumen del negocio, están:

ecommerce

La más barata

Sin embargo, en este caso vamos a listar las tiendas online más baratas y con buen soporte y plataforma. Más allá de que un negocio puede escalar con el tiempo y eso demande plataformas cada vez más sofisticadas, para un negocio que sólo quiere llevar sus productos a la red en una etapa relativamente inicial, las opciones son:

Empretienda

Empretienda es una nueva tienda online de costo más bajo en relación a la más conocida del mercado.

PRECIO $349

COMISIÓN POR VENTA 0,5%

Tienda Nube

Es la opción más utilizada, la más reconocida y la que permite a quienes no pueden hacer un desarrollo propio (al igual que Empretienda) en poder arrancar con un negocio online rápido y resuelto.

PRECIO $799

COMISIÓN POR VENTA 2%

WooCommerce

Woocommerce podría ser el siguiente paso cuando se arranca por Tienda Nube o Empretienda y la plataforma ya necesita crecer junto al negocio. La diferencia, principalmente, radica en que se trata de una tienda de WordPress, es decir, se debe hacer un desarrollo y alojarlo en un hosting, pero el producto final es propio y absolutamente personalizable.

DESARROLLOS DESDE $30.000

COMISIÓN POR VENTA 0%

Otra ventaja entre Empretienda y Tienda Nube respecto de Woocommerce es que las primeras cobran comisión por venta pero no requiere de una gran inversión porque la tienda ya está resuelta. La opción de WordPress requiere de un profesional que la diseñe pero se paga una sola vez.

Como conclusión, para un negocio de bajo volumen o en etapas iniciales, la mejor opción es TN o Empretienda, y cuando crezca, migrar a WooCommerce.

Abrir chat