fbpx

Arranca el curso de venta online de Biwan y la Municipalidad de Escobar

Capacitaciones de Biwan y Municipalidad de Escobar
Capacitaciones de Biwan y Municipalidad de Escobar

Finalmente, y tras una excelente convocatoria, la Municipalidad de Escobar junto a la agencia Biwan Digital dan inicio al curso sobre cómo vender online, un material pensado específicamente para aquellos emprendedores que necesitan potenciar un negocio en marcha con herramientas digitales. Muchas pymes, emprendedores y comerciantes entendieron la importancia de amigarse con la tecnología: una web, Facebook e Instagram, WhatsApp y un correo electrónico. Con esto se puede hacer mucho en términos de Marketing Digital.

Así, concluida la etapa de preinscripción tras la convocatoria de la Municipalidad de Escobar, comienza el curso que tendrá una extensión de un mes, con cuatro clases de tres horas que se dictarán de forma virtual durante clases de 3 horas. Desde la Municipalidad aseguraron que este primer llamado se hará de forma totalmente virtual pero más adelante, de acuerdo a las normativas vigentes, se harán en forma presencial con todos los protocolos de higiene por el Covid.

Los temas se dividirán en 4 módulos:

Marketing Digital en Municipalidad de Escobar

El objetivo del curso es que tantos aquellos emprendedores como comerciantes (o pymes) que ya tengan un negocio en marcha puedan potenciar sus acciones digitales con herramientas puntuales para poder plasmar estrategias de Contenido y de Publicidad que aporte a la construcción de Branding, Posicionamiento y ventas de la empresa. Maximiliano Gutierrez, fundador de Biwan Digital, asegura que «estos temas son claves porque hasta marzo del año pasado, muchos no le asignaban la importancia que merecía, y recién lo entendieron como algo fundamental cuando la gente dejó de caminar por la calle».

«Hoy es arcaico pensar en que hay que quedarse detrás del mostrar a esperar que los clientes entren por la puerta, sea el local del centro de Escobar o un emprendimiento que brinda producto o servicios. Hoy hay que ir a buscarlos, hablarles, entretenerlos, enamorarlos y venderles, y para todo eso se necesita de una estrategia bien clara a integral. Antes, para muchos, era un gasto. Hoy es una inversión y una necesidad impostergable», remarcó Néstor Muñoz, también fundador de la agencia con sede en Belén de Escobar, Ciudad de Buenos Aires y Tierra del Fuego.

El curso de Venta Online es el primero de una serie de capacitaciones, jornadas intensivas y cursos virtuales y presenciales que la Municipalidad de Escobar dará a conocer durante los próximos meses.

Dejar un comentario