fbpx

Esta es la real diferencia entre Google ADS y Facebook ADS

Facebook ADS Google ADS
Facebook ADS Google ADS

Todavía un muchos espacios vemos que continúa el debate entre trabajar sobre Google ADS o Facebook ADS, dos plataformas donde realizar campañas de publicidad que usualmente caen en el debate sobre en cuál hacer que hacer anuncios. La realidad es que la comparación no existe y cada una de ellas tiene sus principales ventajas para sus posibles objetivos.

Antes que nada, hay que recordar ambas plataformas funciona correcta e incorrectamente según el producto, marca o servicio, y según los objetivos que se planteen. Por eso, antes de analizar cómo llevar adelante una campaña publicitaria mejor es entender quiénes están detrás de cada una.

Facebook ADS

La plataforma de Mark Zuckerberg es la red social de mayor cantidad de usuarios del mundo, seguida por Instagram con un crecimiento atroz. Pautar en Facebook ADS implica tener en cuenta lo siguiente:

Facebook ADS 
Google ADS

Google ADS

La plataforma del buscador más grande del planeta es radicalmente opuesta, primero, porque es como una gran guía de servicios clasificados donde las personas entran específicamente a buscar algo. Claro que tiene otros usos, pero en términos comparativos al momento de hacer campañas publicitarias, tienen otro nicho.

Entender las diferencias entre ambas al momento de hacer campañas publicitarias es clave para generar contenido con interacción en Facebook y hacer anuncios específicos en Google para captar leads. Una puede vivir independiente de la otra según nuestro cliente o marca, pero ambas se potencian cuando todo se hace integrado.

Abrir chat