fbpx

Herramientas Digitales, el curso virtual de Academia BA Emprende

Academia BA Emprende
Academia BA Emprende

Con el boom de la formación online, el home office y el consumo de medios digitales una vez que se instaló la pandemia en Argentina, todo cambió. La educación no fue la excepción, y un año y medio después la oferta de capacitaciones a distancia no para de crecer. La Academia BA Emprende, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es una de las plataformas más completas.

La Academia nació hace varios años con su formato presencial. Se cursaba en varias sedes universitarias, uno elegía uno de los tres módulos para emprendedores y se anotaba en la universidad más cercana.

Herramientas Digitales

Con el tiempo, llegó la modalidad virtual, con cursos grabados y cursos en vivo. Hoy, la oferta de cursos de Academia BA Emprende crece cada vez más, y uno de ellos es el de Herramientas Digitales, que acaba de cumplir otra edición de cuatro jornadas, de 3 horas cada una, en vivo, y liderado por Néstor Muñoz y Maximiliano Gutierrez.

En el ecosistema digital actual se multiplican las herramientas disponibles para aplicar a todo tipo de emprendimientos. Entre las más reclamadas, se destacan herramientas de formación como Google Primer, una app para aprender lecciones cortas desde un teléfono, u otras destinadas a hacer bases de datos para potenciales clientes.

Herramientas para todas y todos

Entre las más de 50 herramientas que se vieron y aprendieron, figuran:

-Buyer Persona

-Customer Journey

-Answer the Public

Canva

-Canvas

-Evernote

-Design Thinking

-Miro App

-Calculadora Freela

-Trello

-Feddly

-Mailtrack

-Tienda Nube

-Empretienda

-Google My Business

La próxima edición del curso Herramientas Digitales de la Academia BA Emprende comienza el 2 de noviembre, todos los martes de 14 a 17, en vivo, por la plataforma Zoom. Maximiliano Gutierrez y Néstor Muñoz serán nuevamente los capacitadores por parte de la Academia.

Dejar un comentario