fbpx

La plataforma que conecta inversores ángeles con emprendedores

inversores ángeles
inversores ángeles

Todos sabemos que las fuentes de financiamiento no abundan y en la Argentina, es mucho más difícil lograr que una empresa u organización financie un proyecto. Pero afortunadamente existen algunas pocas opciones como la plataforma que conecta a inversores ángeles con emprendedores.

El sitio www.angelesinversionistas.com tiene por objetivo concentrar en un mismo espacio virtual a las empresas o proyectos que buscan inversiones y a los inversores de capital, los contactos y el conocimiento para lograr que estos procesos se concreten.

Angel Investment

Con una web en inglés y español, el sitio ofrece dos posibilidades: invertir o encontrar financiación. Pero no se aboca a un tipo de empresa sino que las agrupa por casi todas las industrias, como el sector del software, el de alimentos, inmobiliario, tecnología, hotelería, gastronomía, comercio minorista, entre otros.

El sitio es propiedad del Angel Investment Network Ltd., una empresa de inversores con sede en Londres. Dicho sitio está conectado a una red local, nacional e internacional de emprendedores e inversores con presencia en Norte América, Latino América, Europa y Australia.

Buscando capital

Al menos en Argentina, los especialistas siempre recomiendan que antes de salir a buscar financiamiento, los emprendedores se tomen un tiempo en probar una y otra vez el modelo de negocio, ya que cuando se somete la idea o el proyecto a los ojos de un potencial inversor, nada puede fallar.

Pero la necesidad de encontrar inversores no comienza y termina en Ángeles Inversores. Generalmente, todo proyecto debe atravesar cada una de las etapas en las cuales posiblemente encuentra el actor que posibilite esa fuente de capital.

Esas etapas son las siguientes:

Dejar un comentario