fbpx

Les contamos un poco de nosotros

Nuestro equipo es la base de todo. Tiene dos fundadores, profesionales en diversos rubros, colaboradores y freelancers.

Nestor ya cumplió 25 años de actividad o un cuarto de siglo. Comenzó como periodista y productor en diversos medios como la ex Radio Show de Marcelo Tinelli, Radio El Mundo, Canal 7 y TN. Formó parte del nacimiento y posicionamiento online de El Intransigente, uno de los diarios digitales que ocupó el puesto 9 entre los más leídos de todo el país. Trabajó en consultoras de monitoreo de medios y participó de varias campañas políticas y elecciones presidenciales. Fue vocero de ministros y creador de medios online como InformeConstruccion.com y CiudadEmprende.com

Además, es mentor de varios programas de emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, mentor en Experto Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, de la CAME, de la Cámara de Comercio de Escobar y de SOS Biwan en áreas como modelos de negocio, marketing digital, comunicación y posicionamiento.

También fue speaker invitado en diversos eventos como Expo Construir, Expo Real Estate, Marketing Digital Experience y Emprende Day, entre otros. Ah, y también hace radio donde entrevista a los número uno. ¿Estudios? Fue una de las primeras camada de la mejor escuela de periodismo del país (TEA), pasó por la Universidad de San Andrés en la Cátedra Karel Steuer Entrepreneurship; pasó por la UCA para formarse en negocios basados en la comunicación; por ESEADE para ser un experto (?) en negociación efectiva, y por la UBA para sumar imagen y sonido a los negocios.

Según el Libro Guiness de los Récords, Maxi es el profesional más joven pero con una increíble capacidad de organización y planeamiento de un consagrado experto en la materia. Con apenas algunos años en actividad, ya había transformado la comunicación digital de una de las empresas más conocidas en la provisión de agua y soda. ¿Cómo? Con planificación y estrategia. 

 

Gracias a su capacidad de asimilar información, tiempo después vio la veta en un emprendimiento textil de nicho que supo posicionarse como uno de los referentes de ese deporte (hasta que llegó la Pipeta). Luego, profesionalizó la digitalización de varias empresas en diversos nichos hasta que se sumó al liderazgo de Biwan Digital.

 

Licenciado en Marketing, también se convirtió en mentor de emprendedores en diversos programas y creó mentorías y capacitaciones para Cámaras de Comercio y para esta misma agencia: SOS Biwan.

 

¿Estudios de Maxi? Se certificó en Google ADS, se formó en liderazgo personal, pasó por el IAE Business School de la Universidad Austral en el programa de Jóvenes de Alto Potencial (no, no es un X-Men, pero casi), pasó por Coderhouse para romperla en e-commerce y se licenció en Marketing y Negocios digitales en la UCES. (Tranca).

Pero todo esto NO ES NADA si no hay equipo. Y nuestra columna vertebral la completan genios como Juan Pablo Navarro (alias Primo), que en su pasión por caricaturizar lleva el diseño a un alto vuelo creativo. Es un diseñador gráfico que piensa en tu marca, producto o servicio para que cada detalle no quede librado al azar. Hoy es nuestro DG principal (hay otros, claro, pero él aún no lo sabe).

 

El team no podría ser team si no están Luciana y Andrea. Básicamente, hacemos lo que ellas dicen ya que tienen la increíble capacidad de administrar todo y, principalmente, ser claras y concretas con la organización de la agencia. 

 

La lista sigue, pero como no queremos caer en los discursos de los Martín Fierro, sólo mencionamos que a Biwan Digital también la hacen nuestros diseñadores web, nuestros Community Managers, nuestros expertos audio y video, y todos nuestros colaboradores freelancers.